viernes, 9 de enero de 2015

LA MUERTE CINÉFILA


Como me encantan los libros y películas de Los Juegos del Hambre, decidí realizar unas calaveritas referente a la película, si no han leído el libro o visto la pelí ¡cuidado! ya que puede haber spoilers, espero que les sea de mucho agrado.

LA MUERTE CINÉFILA
  
La muerte decidió ir al cine,
a mirar la de Sinsajo,
compró un litro de refresco
y se robó unos canelazos.

Le tocó la fila “F”
ni muy arriba o muy abajo
un chico deL ITCM,
la miraba preocupado.

Que me miras la muerte dijo,
hoy no vengo por trabajo,
solo quiero ver Sinsajo,
no me molestes o te mato.

El chico sonrió y le dijo,
tranquila, yo soy fan,
nadie vino conmigo
y yo te quiero conquistar.

Si quieres ser mi novio,
Divergente tienes que ser,
y al menos un lector,
que me pueda comprender.

El chico era un gran lector,
y a la muerte conquistó,
no duró mucho su noviazgo
ya que ella lo cortó.

La muerte triste estaba,
la película no le gustó,
ya que a Peeta ella amaba
y el capitolio se lo cambió.

Peeta no era el mismo,
a Katniss casi mató,
él no parecía humano,
era un chico sin control.

La muerte no volvió al cine,
Por unos meses largos,
Como no hacía bien su trabajo,
Le recortaron el buen salario.


Derechos Reservados.
Fabiola St









No hay comentarios.:

Publicar un comentario