viernes, 9 de enero de 2015

La Hada Solitaria- Cuento corto

CUENTO CORTO PARA NIÑOS


Vivía una vez en un palacio muy lejano, una hada solitaria que soñaba con conocer a aquél misterioso mundo fuera de su triste hogar.
Cierto día, la aburrida hada estaba sentada en la entrada principal del palacio, de repente escuchó un extraño ruido y queriendo alegrarse un rato, voló persiguiendo el origen del sonido.

Unos cuantos kilómetros adelante, el ruido dejó de escucharse y la hada se detuvo en seco.
Era un autobús con muchos turistas dentro, la hada estaba muy emocionada, quería viajar en ese autobús acompañada de esas lindas personas- que parecían no verla- y eso era exactamente lo que pasaba, ningún humano podía ver a las hermosas hadas. Pensó por un momento entrar al autobús e irse, pero tenía miedo de abandonar el palacio dónde había vivido sola muchos años.

De la nada, una hada con un gran cabello rojizo Salió del autobús a saludarla, invitándola a conocer los lugares más bonitos del mundo.
La hada que vivía sola, aceptó temerosa, pero al visitar muchos países, se dio cuenta que había tomado la mejor decisión de su vida.

Después de muchos años viajando por el mundo, conoció a muchas amigas hadas a las cuales invitó a su palacio; y aquella hada solitaria jamás volvió a sentirse sola. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario